En nuestro carácter de socios gerentes de la empresa REAL WORK S.R.L., nos sentimos en la obligación moral de defender el buen nombre y prestigio de la sociedad comercial que formamos en años de trabajo y esfuerzo.
Desde el año 2001 trabajamos prestando servicios a la industria petrolera. Nos iniciamos en la actividad ofreciendo servicios de limpieza de TK, obras industriales y fuimos creciendo en remediación, tratamiento de residuos y prevención de derrames en locación.
Trabajamos con un grupo humano y profesional de excelencia que se esmera en cumplir sus tareas con responsabilidad en lo que al cuidado del medio ambiente se refiere. Porque así nacimos y ese es nuestro baluarte.
Desde hace aproximadamente 90 días, hemos sido víctimas de todo tipo difamaciones, destinadas a desprestigiar la calidad de nuestro servicio y la eficacia de las Mantas Orgánicas Oleofílicas con las que trabajamos; ocasionando un desprestigio inmerecido a una sociedad comercial que cumple rigurosamente con sus obligaciones legales, fiscales y de la seguridad social.
Sumado a ello, hemos sido víctimas de amenazas extorsivas, que debimos llevar a la Justicia en mayo de este año.
Todo, en el contexto de un concurso privado del que fuimos invitados a participar y que implica la continuidad o discontinuidad de fuentes de trabajo de 200 familias neuquinas directa y 400 indirectas.
No tenemos certeza acerca de las causas que motivan estas calumnias reiteradas. Sin embargo, por las personas que han sido involucradas, no dudamos que se trate de conflictos político partidarios ajenos a esta empresa y a sus miembros; como así también, a intereses económicos, que se evidencian en el artículo periodístico publicado en el matutino regional Río Negro (el 12.07.2017), con la indisimulada promoción de productos de menor calidad que compiten en el mercado con Real Work S.R.L.; omitiendo brindar la información necesaria al lector para que conozca las razones técnicas por las cuales no obtienen las habilitaciones de ley, que sí tienen las mantas orgánicas oleofílicas con las que trabajamos y que explican por qué es Real Work SRL la empresa elegida prioritariamente hasta la fecha.
En el entendimiento que es nuestra obligación como ciudadanos ponernos a disposición de la justicia, así lo hicimos; con el único objetivo de contribuir con la investigación para el pronto esclarecimiento de todos los hechos denunciados periodísticamente.
Luego de su esclarecimiento, esperamos que quienes han sido herramientas para su propalación, desmientan de manera pública y por los mismos medios que han utilizado, las falaces y maliciosas imputaciones a la empresa que representamos y a sus miembros.
Finalmente, entendemos que es necesario brindar una serie de precisiones técnicas para conocimiento de la comunidad neuquina para la que trabajamos.
Por eso, los invitamos a visitar nuestra página en las distintas secciones ubicadas en la barra superior de navegación.
Es nuestro trabajo y nos sentimos orgullosos que lo conozcan.
Jorge Luis Cárdenas Negro
Socio Gerente Real Work S.R.L.
Jorge Alberto Rubio
Socio Real Work S.R.L.